Memo Ochoa aseguró que no volverá a México para la siguiente temporada


El portero del Granada recibirá este verano su pasaporte comunitario, el cual le abre la puertas para fichar por un equipo de mayor renombre en Europa
Memo Ochoa aseguró que no volverá a México para la siguiente temporada

Por Redacción

jueves, 18 de mayo de 2017 0:00

El arquero mexicano del Granada, Guillermo Ochoa, no piensa echarse para atrás y renunciar a su sueño europeo, por lo que descartó regresar a México para jugar en la Liga MX. 

“En este momento mi objetivo y lo que tengo claro es de aquí al viernes (juego contra) el Espanyol y este verano voy a enfocarme con la selección, buscar ganar esos partidos de eliminatoria, buscar ganar la confederaciones y después ya veremos".

“En cuanto sepa algo ya se los haré saber. Vamos a valorar las opciones que tenga, el regresar a México no es una de ellas, eso sí te lo puedo decir y por supuesto la intención, mi idea es hacer una carrera larga aquí en Europa y estoy contento de abrir ese camino para porteros mexicanos en Europa aunque no haya sido el más fácil para jugadores de otras posiciones”, expresó Ochoa para la cadena ESPN.

El portero mexicano recibirá en el verano su pasaporte comunitario, situación que le abrirá varias ofertas de otros equipo europeos, aunque recalcó que no tiene asegurado nada. 

"La gente tiene que saber que el tener pasaporte no te asegura nada. Te da más opciones. Viendo los porteros latinoamericanos que hay por Europa, no son muchos, no se si seré el único que no tiene pasaporte estando por acá”, aseveró. 

Guillermo Ochoa ha hecho historia en el futbol español al convertirse en el portero más goleado de la historia del certamen ibérico, aunque hay que recalcar que es uno de los porteros de La Liga con mayor número de atajadas. 

También te puede interesar:

Así se coloca un vendaje ilegal en el boxeo: Vídeo

#Video Peleador de la MMA Noquea a su contrincante en 15 segundos

Jaime García y Marco Estrada no se hacen daño




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias