Sin lugar a dudas, el video de "Wrecking Ball" - el tema de 2013 que forma parte de su disco Bangerz - es uno de los más icónicos de Miley Cyrus. Dirigido por Terry Richardson, el clip mostraba a la cantante balanceándose en una bola de demolición, con poca ropa al comienzo y completamente desnuda al final.
La artista, que acaba de presentar su flamante single 'Malibu' con frescura e inocencia, aludió al video de "Wrecking Ball" en el programa The Zach Sang Show y tuvo palabras muy duras al respecto.
"Nunca voy a lograr que la gente lo olvide, aunque quisiera matar a ese clip, sé que para muchos voy a ser 'la chica sin ropa que se columpiaba'", expresó Miley y continuó con su diatriba. "Es algo que no podés borrar... moverse desnuda en una bola es algo que permanece; una vez que lo hiciste... quedará para siempre", expresó.
Asimismo, Cyrus confesó que aún hoy se siente atormentada por la producción de Richardson: "Lamí un martillo, debí haber pensado que eso iba a perseguirme. Esta es mi peor pesadilla: que pasen el video en mi funeral", concluyó Miley.
También te puede interesar: