Liberan recursos para mejorar hospitales en Sinaloa


Recibe el hospital de la mujer 68 millones de pesos
Liberan recursos para mejorar hospitales en Sinaloa

Por Redacción

viernes, 19 de mayo de 2017 0:00

El titular de Salud en Sinaloa Alfredo Román Messina informó que la Secretaría de Hacienda ya empezó a liberar recursos para el mejoramiento de algunos hospitales en Sinaloa, entre ellos el Hospital de la Mujer y en breve serán radicados recursos federales para los hospitales de Mazatlán, el Pediátrico de Sinaloa entre otros.


Explicó que el compromiso es que se vayan acreditando estos nosocomios para continuar recibiendo las ministraciones federales que permitan reacondicionar estos hospitales que prácticamente fueron abandonados por la administración pasada.


Explicó que se abrió una nueva licitación para la compra de medicamentos y se están buscando nuevos proveedores para ampliar las ofertas.

Dijo que el Hospital de la Mujer recibirá 68 millones de pesos en ésta primera etapa.


También te puede interesar :

Reactivan apoyo para el programa de trasplantes de órganos y tejidos

Sinaloa con inversión de 850 mdp para combatir la pobreza

Desde hace días una fuga en Fraccionamiento Capistrano



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias