Modifican Ley y Presupuesto de Ingresos


Para el presnte año en Navojoa
Modifican Ley y Presupuesto de Ingresos

Por Marco Antonio Palma

viernes, 19 de mayo de 2017 0:00

En Sesión Extraordinaria, el Cuerpo de Cabildo aprobó por unanimidad la Modificación a la Ley y Presupuesto de Ingresos para el ejercicio fiscal del presente año.

Con ello según se puso de manifiesto se pretende modificar la recaudación, además de reducir la edad de sesenta y cinco a sesenta años de edad de las personas que tendrán derecho a los descuentos en el pago del Impuesto Predial.

La Tesorera Municipal Teresita Yescas Enríquez, informó que se modificará algunas fracciones como la C y D del artículo Siete quedando actualizado como consideración del predio edificado y que tenga construcciones permanente que no estén en estado ruinoso, mayor del 25 por ciento de la superficie del terreno y se encuentre en condiciones habitables.

Se aplicará el cincuenta por ciento de descuento sobre el monto al impuesto predial y sus accesorios a los ciudadanos que acrediten su calidad de jubilados, pensionados y sus viudas durante todo el año.

Para ello tendrán que presentar documentación avalada por un sistema de seguridad social del país vigente.

Finalmente sostuvo que con esta medida habrá una mejor recaudación para beneficio del municipio ya que con esos recursos económicos se podrán continuar con las obras para las comunidades tanto del área urbana como la rural.

Notas Recomendadas:

Analizan posible incremento de 2 pesos al kilogramo de tortilla

Un ciclo escolar de retraso tienen las becas de Manutencion en Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias