Ganigan López pierde título minimosca del CMB


El mexicano fue derrotado en Japón
Ganigan López pierde título minimosca del CMB

Por Ernesto Vázquez

sábado, 20 de mayo de 2017 0:00

El boxeador mexicano Ganigan "Maravilla" López perdió el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo en Tokio Japón, la victoria fue para el nipón Ken Shiro por tarjetas de 114-114, 115-113 y 115-113 la velada que se realizó la noche del viernes en el Ariake Colosseum de Tokio, madrugada del sábado en México.
El "Maravilla" pierde el segundo combate en defensa del cinturón de campeón del CMB y queda con marca de 28 peleas ganadas y 7 derrotas, mientras que ahora el nuevo monarca se pone con un récord de 10 peleas ganadas y cero derrotas.


El mazatleco Pedro Guevara buscaba un combate ante el orgullo de Amecameca Estado de México, pero ahora los planes para el "Pedrín" cambiaron y tendrá que buscar la oportunidad ante el nuevo monarca del Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea fue reñida, pero el boxeador local desde que sonó la campana salió con todo en busca de conseguir el triunfo, apoyado por los aficionados que estaban en el Ariake Colosseum Ken Shiro se alzó como nuevo monarca mundial de peso minimosca en las 107.5 libras.

También te puede interesar: 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias