#IMÁGENESFUERTES Casi linchan a ruso en Cancún por ofender a mexicanos


El extranjero grababa videos humillando y agrediendo a ciudadanos para subirlos a YouTube
#IMÁGENESFUERTES Casi linchan a ruso en Cancún por ofender a mexicanos

Por Redacción

sábado, 20 de mayo de 2017 0:00

Después de que se diera a conocer que un hombre de origen extranjero y residente en Cancún grababa videos insultando y humillando a mexicanos, un grupo de personas, convocadas por redes sociales, intentaron lincharlo y dejando como saldo una persona muerta.

El ucraniano Alexei Makeev, fue sacado de su domicilio y atacado con palos y piedras por lo que resultó gravemente herido. En el momento en el que era atacado, el sujeto logró apuñalar a un joven identificado como Eduardo, quien falleciera dos horas después en el Hospital General de la ciudad.

Fue a través de redes sociales donde se convocó a una marcha para solicitar la expulsión del país del hombre de origen ucraniano por lo cual una turba de alrededor de 100 personas se reunieron a las afueras de su domicilio.

Por su parte la fiscalí estatal confirmó que Makeev ya había sido detenido en varias ocasiones por su conducta violenta, incluso por agentes del Instituto Nacional de Migración pero no fue deportado por contar con la residencia.

También te puede interesar:

Aseguran hectáreas de aguacate al crimen organizado

Se preservará especie de vaquita marina creando santuario en Mar de Cortés

Telcel trae para fin de año su red 4.5G


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias