#Video Sicarios asesinan a policías cuando cargaban gasolina


Los hechos ocurrieron la noche del viernes en San Pedro, Nuevo León.
#Video Sicarios asesinan a policías cuando cargaban gasolina

Por Redacción

sábado, 20 de mayo de 2017 0:00

Un grupo de sicarios asesinaron el pasado viernes 19 por la noche al supervisor general de la policía del municipio conurbado de San Pedro junto con su escolta, mientras cargaban gasolina en el centro de la ciudad.

En el interior de la unidad con número 830 quedaron los cuerpos de comadante César Daniel Camacho Rodríguez y el oficial asignado Orlando Robledo Castillo, luego de que fueran interceptados para posteriormente ser acribillados a las 23:30 horas desde el interior de una camioneta blanca.

De acuerdo con las imágenes videograbadas por varias cámaras de seguridad, que han sido difundidas, la patrulla estaba a un lado de una bomba despachadora, cuando los homicidad los rafaguearon desde adentro de la unidad que se les colocó a su lado.

Otro coche sedan, color negro, se colocó detrás, aparentemente para impedir que los agentes pudieran retroceder.

Los uniformados perecieron en la gasolinera ubicada al cruce de Vasconcelos y Treviiño, a escasas cuadras de la presidencia municipal. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Trascendió que el comandante Camacho estaba a cargo del Grupo Pirámide, creado al interior de la policía municipal para combatir el narcomenudeo en territorio sampetrino.

Se reveló que el mismo jefe policiaco asesinado había librado un atentado el año pasado, pero  esa vez murió su hermano quién fue confundido por él.

Este sábado, el secretario de Seguridad del estado, Arturo González, se reunió con funcionarios del Ayuntamiento y el titular de la corporación municipal, Antonio Lucas, para estrechar la colaboración y reforzar la vigilancia en ese lugar.

También te puede interesar:


#IMÁGENESFUERTES Casi linchan a ruso en Cancún por ofender a mexicanos

Aseguran hectáreas de aguacate al crimen organizado


Se preservará especie de vaquita marina creando santuario en Mar de Cortés








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias