El gusto de estar en el ejido Joaquín Amaro donde se entregó dos obras con inversión de poco más de 424 mil pesos, puso de manifiesto el presidente Raúl Silva Vela.
En el evento se dijo que este fue un trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal, el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública y los habitantes de esa comunidad perteneciente a la Comisaría de Fundición.
Se dijo que este trabajo, que beneficia a alrededor de 350 personas; se trata de la primera etapa de colocación de loseta cerámica, aplanados y pintura para la oficina del Comisariado Ejidal "Héctor Duarte Ayala", así como la construcción de gradas y otras obras en el estadio de beisbol con inversiones de poco más de 128 y 295 mil pesos, respectivamente.
Ante los presentes, Raúl Silva Vela sostuvo que es importante que los navojoenses expresen sus necesidades como en su momento lo hicieron con la escuela "Adolfo López Mateos" donde se aplicaron recursos por 800 mil pesos en la instalación eléctrica, pintura y rehabilitación de servicios sanitarios.
Destacó que es un gusto estar en esa comunidad y demostrarles que están trabajando para los familias y para lograr una mejor calidad de vida para todos los sectores del municipio.
Notas Relevantes:
Productores denuncian falta de atención por parte de CONAGUA
Es necesario que en México se otorgue mayor valor al agua