SEPyC no tiene la facultad de sancionar mal uso de redes sociales


Se necesita legislar para atender mal uso de redes sociales
SEPyC no tiene la facultad de sancionar mal uso de redes sociales

Por Jazmín Tapia

miércoles, 24 de mayo de 2017 0:00

La Secretaría de Educación no tiene la facultad de sancionar a estudiantes por mal uso de redes sociales cuando se lanzan amenazas en contra de sus compañeros, tal como se registrara el pasado lunes 22 de mayo en la secundaria STASE en Culiacán.

José Enrique Villa Rivera, titular de educación, criticó que las redes sociales sean utilizadas de manera irresponsable por los estudiantes, por lo que señaló se debe legislar para poder emitir sanciones al respecto.

En cuanto a lo que corresponde a la Secretaría de Educación, se atiende al estudiante de la secundaria STASE señalado por realizar la publicación que alarmara a la comunidad estudiantil.


Al respecto de la falta de maestros en la comunidad de Concordia, Villa Rivera, expresó que los profesores idóneos rechazaron las dos plazas disponibles luego de que fueran asesinados tres docentes.

Dijo que siguen valorando si los estudiantes que aun no tienen clases puedan ser trasladados a otras escuelas.  


También te puede interesar: 

Productores denuncian falta de atención por parte de CONAGUA

Anuncia cierre a la circulación de un tramo del Pedro Infante

Fallan estrategias de seguridad en Sinaloa



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias