Inversión de 520 mil 921 pesos y en beneficio de mil 850 habitantes de la Comisaría de Fundición, se aplicó en las obras realizadas en el Centro de Salud y la Iglesia Virgen María de Guadalupe, gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Municipal, el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública y los vecinos de ese sector.
Raúl Silva Vela, explicó que se trata de la construcción de un tejabán metálico y bancas integradas en el Centro de Salud llevándose una inversión de poco más de 196 mil pesos, así como la construcción de losa de concreto en el templo aplicándose más de 324 mil pesos y mil 300 beneficiarios.
Ante funcionarios municipales destacó que el tejaban de 294 metros cuadrados del Centro de Salud, es uno de los más grandes que se han hecho dentro de esas obras.
Estas acciones se suman a otras que se han realizado en esa comunidad como la construcción del aula en la primaria José Pino Suárez, con una inversión de 517 mil pesos y la red de agua potable y tomas domiciliarias con un costo de 316 mil pesos.
Enfatizó que se busca que las familias tengan un entorno digno y saludable, dándoles lo que les corresponde como autoridades y se darán a la tarea de escucharlos siempre con mucho gusto.
Por su parte Lorenia Ruiz, vecina del lugar; agradeció esas obras que sin duda alguna traerá beneficios a esas familias.
Notas Recomendadas:
Se requiere cambiar tuberías y equipos obsoletos
Estudiantes disfrutan de un café literario