Miguel Cotto está de regreso


El boricua va por un título mundial del OMB
Miguel Cotto está de regreso

Por Ernesto Vázquez

viernes, 26 de mayo de 2017 0:00

El ayuno boxístico para Miguel Ángel Cotto parece que llegó a su fin, ya que tiene programado un combate ante el japonés Yoshihiro Kamegai el próximo 26 de agosto en el StubHub de California, pelea en la cual estará en disputa el título vacante supewelter de la Organización Mundial de Boxeo.
El puertorriqueño no se sube al ring desde noviembre del año 2015 cuando enfrentó al mexicano "Canelo" Álvarez y el boricua se llevó la derrota por la vía de las tarjetas. Cotto tenía programado regresar hace algunos meses ante James Kirkland, pero el su rival se lesiono y el combate no se pudo desarrollar.

El cinturón por el cual se va llevar a cabo la pelea que disputarán Cotto y Kamegai, lo dejó vacante el mexicano Saúl Álvarez, Cotto
llegará a la pelea con marca de 40-5 y 33 nocauts,

Yoshihiro Kamegai cuenta con marca de 27 peleas ganadas, 24 por nocaut, 3 derrotas y 2 empates, el japones un boxeador agresivo, en donde los pesos pequeños son los fuertes para los de oriente, en los medianos no lucen tantos nombre campeones mundiales.
Miguel Cotto había anunciado su retiro en este 2017 pero todo indica que tendrá una pelea más en el mes de Diciembre ante el mexicano Juan Manuel Márquez.


También te puede interesar: 

  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias