Desde la noche de este jueves quedó cerrada a la circulación vehicular un tramo del Bulevar Pedro Infante , desde Manuel Sarabia hasta el Bulevar Miguel Tamayo, con la finalidad de dar paso a las obras de interconexión de una tubería de concreto que cruzará el Pedro Infante, con el cual buscan desfogar mayores volúmenes de agua de lluvia que provocan inundaciones en la zona de Álamos y Country Club.
La dirección de Tránsito dispuso de 18 elementos para apoyar el flujo vehicular en los puntos de Pedro Infante y Manuel Sarabia asi como el cruce de Sarabia con Alfonso G. Calderón además de los puntos sobre el Bulevar Miguel Tamayo, por donde está circulando el grueso de los automovilistas y transporte pesado.
Durante las noches la dirección de Tránsito ha informado que tendrá patrullas con torretas encendidas para prevenir a los conductores sobre las desviaciones que se hicieron para quienes utilizan la ruta desde el centro hacia el aeropuerto y viceversa.
El cierre del Pedro Infante permanecerá hasta el próximo lunes a las 5 de la mañana cuando se pretende abrir la ruta a la circulación vehicular.
También te puede interesar: