Una de las claves del gran éxito de esta serie, con el estreno de su primera temporada en Netflix fue la gran química de su elenco. Y ahora se conoce la razón: varios de ellos fueron vecinos y compañeros de piso durante el rodaje del drama juvenil.
Miles Heizer quien sa vida a Alex , quien confesó a EW que accidentalmente, todos ellos se mudaron al mismo edificio de apartamentos durante el rodaje de la popular serie: "Ninguno de nosotros vivía dónde tenía lugar el rodaje, así que nos mudamos allí. Y de repente, siete de nosotros coincidimos en el mismo edificio. La mejor forma de describir aquello es que era como el campamento de verano. Te haces íntimo muy rápido".

De aquella hermandad salió uno de los repartos jóvenes con mayor química en televisión de la época reciente. Una amistad que hicieron notar los propios intérpretes, compartiendo tiernas fotografías durante el rodaje de Por 13 Razones en Instagram, dónde se les ve disfrutar juntos detrás de las cámaras como cualquier joven de su edad.
También te puede interesar: