En las escuelas de nivel básico, este viernes se realizó el Séptimo Consejo Técnico Escolar con lo que alrededor de 95 mil estudiantes de la región no tuvieron clases.
En este tipo de encuentros, según explicó Roberto Fimbres Sandoval; Director de la Escuela Primaria "Lázaro Cárdenas" se está analizando lo que se ha hecho en el presente ciclo escolar, pero además conocerán como viene especificado el calendario escolar del próximo ciclo educativo, toda vez que el presente ciclo escolar concluirá el próximo 23 de junio.
Hay que señalar que en esta ocasión los maestros se reunieron en cada uno de los planteles en los que laboran, situación diferente al Consejo anterior en el que fueron intercambiados con otras escuelas.
Roberto Fimbres, destacó que sin duda alguna la participación de los padres de familia es fundamental en el quehacer educativo de sus hijos.
Además de que también se están buscando las estrategias para recuperar los días de este mes de mayo en el que las clases fueron suspendidas.
Notas Recomendadas: