Con la exigencia de justicia, integrantes del Colegio Médico realizaron una marcha de protesta de La Lomita a Catedral, piden a la autoridad aclarar el homicidio de quien fuera director del ISSSTE en Mazatlán, Miguel Ángel Camacho.
Con la manta de identificación como gremio y un moño negro además de una segunda donde se dirigieron al gobernador como responsable del destino de Sinaloa caminaron por la avenida Alváro Obregón.
Vestidos con la tradicional bata blanca de trabajo varios portaban moño negro en señal de luto.
Una vez que llegaron a Catedral el presidente del Colegio Médico, José de Jesús Ribera emitió un discurso como gremio en el cual se demandó justicia y castigar a quien arrebató la vida a Miguel Ángel Camacho.
Añadió que no son delincuentes y su labor es servir y velar por la salud y bienestar de la población.
En este marco reitero que ante la ola de violencia y homicidios que alcanzaron a varios sectores como los maestros, periodistas y ahora médicos la autoridad tiene la obligación de responder por la seguridad y justicia, porque tal vez sea una de las últimas oportunidades para que la sociedad tenga empatía con las instituciones.
Así mismo se paso lista de médicos que han sido asesinados y al mencionar el nombre de Miguel Ángel Camacho gritaron algunas consignas.
También te puede interesar: