Trabajadores de contrato del Hospital General de Mazatlán, se sumaron a la protesta Estatal que emprendieron 12 hospitales en el Estado, donde exigieron a través de la colocación de una lona, la solicitud de la formalización laboral de los trabajadores del sector salud que se encuentran tipificados en ese rubro contractual.
La lona expone un mensaje dirigido al Secretario de Salud en México, José Narro Robles, a quién le exponen que el futuro de los servicios de salud en Sinaloa, está en sus manos.
En la leyenda que exhiben plasmada en la lona que permanece expuesta afuera del hospital general "Martiniano Carvajal", señalan que existe confianza en el funcionario federal, en la resolución de su situación laboral, que está en proceso desde el 2013.
Señalaron que tienen confianza en el Secretario de Salud, dada su trayectoria profesional, de que regrese a más tardar en una semana a darles una solución definitiva a su situación laboral.
Por el momento los trabajadores de contrato solamente se sumaron a la protesta Estatal, colocando la manta afuera de los accesos del Hospital General de Mazatlán.
También te puede interesar:
Violencia no frena organización del Tianguis Turístico