Por cuarta ocasión los amantes de lo ajeno robaron en el Centro de Atención y Microempresa que atiende a jóvenes con discapacidad en la colonia Villa Itson.
De acuerdo a la Directora de ese espacio, Alejandrina de Calleros, los hechos de este hurto ocurrieron este fin de semana llevándose cuatro mil pesos en efectivo, una computadora, bocinas para danza que acababan de adquirir, el piano, batería, bats de beisbol y una guitarra, afectando también el área donde elaboran galletas que venden para su beneficio, afectando con ello de manera significativa las terapias ocupacionales de los jóvenes que ahí atienden.
Alejandrina de Calleros indicó que no tienen apoyo de nadie y que con lo único que cuentan es con la microempresa conocida como Productos Araue la cual fue creada hace alrededor de 16 años y que los recursos que logran son distribuidos entre los mismos jóvenes que trabajan ahí
Por su parte, Irma García y Guadalupe Armando Luna, se lamentaron de que los hayan dejado sin el equipo que es utilizado en sus terapias.
Mencionó que esperan que alguien de la comunidad los apoye para cuando menos colocar una alarma que les ayude en la seguridad de esas instalaciones.
Notas Recomendadas: