No creerás lo que esta serpiente devolvió


Esto es asquerosamente fascinante
No creerás lo que esta serpiente devolvió

Por

miércoles, 31 de mayo de 2017 0:00

Tras visitar a su madre en Texas, el aspirante a artista Christopher Reynolds y su esposa se toparon con una gran serpiente negra, lo cual en sí ya era una gran sorpresa; sin embargo, cuando ésta comenzó a devolver algo nunca se esperaron el resultado.

De la boca de la serpiente comenzó a salir algo que se deslizaba en reversa. Primero vieron una cola y después un cuerpo en forma de tubo, les tomó unos segundos darse cuenta lo que estaba sucediendo: ¡se trataba de una serpiente regurgitando a otra serpiente!

“Oh wow, esto es una locura ¿acaso esa otra serpiente está viva?”, se escucha a Reynolds preguntar en el video que se encuentra en el canal de YouTube con su mismo nombre.



En efecto, la presa, sólo un poco más pequeña que la serpiente que la atacó, se encontraba aún viva en el interior y debido a la presencia de la pareja fue devuelta para dar paso al escape de su agresora.

"Cualquiera que tenga una serpiente sabe que deben dejarla sola mientras come, porque puedes hacer que lo vomite", explicó Kenney Kyrsko, herpetólogo encargado de la colección en el Museo de Historia Natural de Florida en Gainesville, a National Geographic.

Estos animales no mastican, por lo que necesitan más tiempo para digerir la comida y un alimento de mayor tamaño puede ralentizar el proceso, cuando se sienten amenazados por la presencia de otro animal o un ser humano, devuelven a su presa para poder huir.

Precisamente esa fue la teoría de Reynolds, quien en el video explica a su esposa lo sucedido.

Si bien, en su cuenta de Instagram (@christopher_denmon) el video sólo cuenta con 24 likes, en su canal de YouTube cuenta con 1 millón 108 mil 982 (hasta el 30 de mayo) y con 577 comentarios. De hecho, llegó al puesto número cuatro en tendencias en YouTube en inglés.

De acuerdo con la cadena española Antena3, Reynolds comentó que se vio obligado a captar la escena a través de su cámara tras la sugerencia de su mujer. 

"Me alegro de haberlo hecho", explicó en el portal web de la televisora española.

Y es que existe algo asquerosamente fascinante en la forma en que la serpiente presa se desliza fuera de la boca de la otra serpiente que te hace esperar tal vez a que ésta regurgite a su vez otra serpiente más pequeña de boca como si se trataran de muñecas rusas.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias