Padres de familia toman escuela primaria en Gabriel Leyva Solano


Piden intervención de las autoridades ya que los techos de la institución están a punto de colapsar

Por heidi osuna

jueves, 1 de junio de 2017 0:00

Ahora fue en la escuela Primaria Senador Gabriel Ramos Millán, del ejido Gabriel Leyva Solano ahí existe el riesgo que los techos de los salones se venga abajo de un momento a otro.

Nallely Ramos Moreno, madre de familia, indicó que se han hecho las gestiones necesarias para tratar de que las autoridades atiendan el problema, sin embargo hasta el momento no han obtenido respuesta positiva. Las madres de familia señalaron que la escuela cuanta con más de 50 años de vida útil por lo cual ya la infraestructura empieza a registrar cuarteaduras, así como desprendimientos de los techos poniendo en riesgo la vida de los estudiantes.

Por su parte la directora del plantel educativo Reyna Elizabeth Valdez Romero indicó que se tratan de 3 aulas las que presentan mayores daños además de la dirección de la escuela, por lo cual es urgente que las autoridades intervengan.

Las madres de familia indican que se mantendrán la toma de la institución hasta tener una respuesta concreta por parte de las autoridades.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias