Alrededor de 4 millones de pesos fue la inversión que el Gobierno Municipal aplicó en obras para cinco comunidades de la Comisaría de Fundición viendo con ello por el desarrollo integral de Navojoa y por una mejor calidad de vida de los ciudadanos.
El presidente Raúl Silva Vela, enfatizó que esto no hubiera sido posible sin la participación de los ciudadanos quienes realizaron una parte de la aportación necesaria para que estos proyectos fueran una realidad.
En Santa María del Buaraje se rehabilitó la Cancha de Usos Múltiples además de la reposición de agua potable en El Sifón con inversión de poco más de 2 millones 800 mil pesos.
En el Joaquín Amaro rehabilitación del Comisariado Ejidal y estadio de beisbol con inversión de 128 mil 791 mil pesos
En Etchohuaquila se construyó tejabán metálico, con un valor de 160 mil 316 pesos y en Fundición en una obra de tejabán para el Centro de Salud e Iglesia con 196 mil pesos y 324 mil 347 pesos respectivamente.
El munícipe comentó que se continuará tocando puertas para beneficiar a las personas que más lo requieran tomando en cuenta sus necesidades y las de su entorno.
Finamente dijo sentirse gustoso de demostrarles que están trabajando para los ciudadanos y para lograr un mejor calidad de vida en todos los sectores del municipio.
Notas Recomendadas: