Todos los menores ahí presentes, junto con sus padres; no podían ocultar la satisfacción de recibir su beca.
Eran alrededor de 330 menores los reunidos en el auditorio de la Escuela Secundaria "José Rafael Campoy" a los cuales les fue entregado su estímulo económico de parte de la Secretaría de Educación y Cultura, mismos que fueron gestionados por los Diputados Locales de Cajeme.
Omar Guillén Partida, mencionó que esta es la segunda entrega a los niños con más necesidad sin que el promedio de calificación fuera una limitante en Cajeme.
Por su parte, Ariel Solís Hurtado, titular de la Coordinación de los Servicios Educativos en la región, mencionó que la entrega de estos estímulos sin duda alguna vendrá a traer satisfacción en los niños, los cuales son la base de la familia.
En nombre de las familias beneficiadas, habló Monserrat Moreno, la cual agradeció públicamente la gestión de los Legisladores Cajemenses y a la Secretaría de Educación y Cultura.
Notas Recomendadas: