Alzas de energéticos propician baja de utilidades


Advierten lideres de la Intercamaral
Alzas de energéticos propician baja de utilidades

Por Redacción

jueves, 1 de junio de 2017 0:00

El sector empresarial espera que cerca del 100 por ciento haya cumplido con su obligación del pago de utilidades, puesto que no se tienen reportes de quejas de trabajadores como se tuvieron en años anteriores, aunque aún es poco el tiempo desde que cerró el lazo para las personas morales de cubrir con esta obligación que fue el 31 de mayo.


Los dirigentes de la Intercamaral mencionaron que para las personas físicas con actividad empresarial tienen todavía hasta el 30 de junio para cumplir con el pago de las utilidades.


Explicaron que los altos costos que enfrentaron con las tarifas de energía eléctrica y el golpe del gasolinazo, sin duda afectaron las utilidades de los empresarios que tambien se reflejan en el recurso que se distribuye entre los trabajadores , donde cada año son menores los montos que se entregan.


También te puede interesar :

CFE hará reestructuración de tarifas para el sector industrial y comercial

Proponen que negocios que tengan videocámaras se conecten al C-4

Se están diseñando nuevas medidas para disminuir asesinatos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias