Jerich Marco Alcantara iba a recibir ayer su diploma de enfermero, pero nunca llegó a la ceremonia. Él, su familia y amigos estaban viajando en la línea E del subte de Nueva York hacia el campus del Hunter College's Brookdale cuando se vieron atrapados en una estación. De todos modos, la historia tiene un final feliz.
Por todas las obras que se están haciendo en el sistema de transporte, el trayecto sumó tres horas de solo estar atascados. Al minuto 45 de espera, Jerich, totalmente vestido para la ocasión con sombrero y toga, decidió ponerle un poco de humor a la situación. Le contó a NY Mag: "Todos estaban impacientes y ansiosos así que me salió agradecerles por venir". Eso derivó en un aplauso y una ceremonia improvisada.
Mientras uno de sus amigos le entregó un "diploma" en su celular (una foto en la pantalla), otro puso música emotiva [Good Riddance (Time of Your Life) de Green Day)], y otro filmó el acto que ya superó el millón de vistas en Facebook. Todo el vagón se sumó al festejo.
Cuando finalmente llegó al auditorio, la ceremonia oficial había terminado así que sus amigos le hicieron otro acto improvisado, esta vez en el escenario.
También te puede interesar: