El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Coordinación de Estudios Incorporados se reunió con directores de dieciocho preparatorias incorporadas a la Institución, con el fin de buscar estrategias innovadoras que fortalezcan la educación media superior.
El Maestro Carlos Arturo Ramírez; titular del área, dijo que los representantes de cada preparatoria incorporada presentaron un informe técnico de los resultados obtenidos durante el semestre enero-mayo 2017 y en base a ellos identifican las fortalezas de su plantel.
Los puntos que se analizaron fueron los resultados de la evaluación que se realizan en las áreas de desempeño docente, administrativa, bibliotecas, laboratorios, registro escolar, normatividad, departamento psicopedagógico y seguridad en el plantel.
También los directores recibieron información detallada por parte del ITSON, sobre las diferentes modalidades de becas que ofrece la Institución a los alumnos de nuevo ingreso, así como los resultados que obtuvieron cada una de las preparatorias que participaron en los concursos académicos y culturales.
También te puede interesar:
Iniciativa de Ley protección a periodistas