Fue privado de su libertad y lo encuentran asesinado


El cuerpo del joven vecino de Bellavista fue ubicado cerca de la Higuerita en la Sindicatura de Culiacancito.
Fue privado de su libertad y lo encuentran asesinado

Por Redacción TVP

domingo, 4 de junio de 2017 0:00

Un joven vecino del poblado Bellavista sindicatura de Culiacancito que se encontraba privado de su libertad desde días pasados fue encontrado asesinado a balazos este domingo por la mañana en las inmediaciones del poblado la Higuerita sindicatura de Culiacancito.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Félix Giovanni "N" de 22 años de edad el cual fue privado de su libertad de manera ilegal durante el transcurso del jueves pasado cerca de su domicilio por un grupo armado.  

Fue localizado la mañana de este domingo a un costado de la carretera que conduce a la sindicatura de Culiacancito en la Higuerita.

El cuerpo estaba atado de los pies y manos con cinchos de plástico y tenía la cabeza  cinta gris,  en el sitio se localizó un casquillo de bala conocido como "mata policías". 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias