La coordinación de Salud en Culiacán luego de realizar recorridos por sindicaturas y colonias detectó que las sindicaturas son lugares susceptibles a la reproducción del mosco trasmisor del dengue.
Ana Patricia Ortiz coordinadora de salud municipal, expresó que durante los últimos meses se ha logrado levantar decenas de toneladas de cacharros por medio de las brigadas de limpieza.
Precisó que han visitado algunas colonias populares a solicitud de los mismos presidentes de cada uno de los sectores, así mismo para la atención de escuelas.
Dijo que las brigadas de limpieza se mantienen en todo el municipio para evitar que se registren casos de dengue. La coordinadora de salud municipal, aseguró que en Culiacán está controlado este problema.
También te puede interesar: