Periodistas marchan; exigen justicia para Javier Valdez


Extornaron posicionamiento donde piden a las Autoridades de las tres ordenes de gobierno el esclarecimiento del asesinato
Periodistas marchan; exigen justicia para Javier Valdez

Por Jazmín Tapia

miércoles, 7 de junio de 2017 0:00

Periodista y comunicadores de Culiacán marchan para exigir justicia por el asesinato de Javier Valdez Cárdenas y paz por Sinaloa.


Periodistas, reporteros y personas de la sociedad civil se reunieron en el lugar donde se registro el asesinato de Javier Valdez aquel 15 de mayo, entre las calles Ramón F. Iturbe y Epitacio Osuna en la colonia Jorge Almada, en el lugar se externo un pronunciamiento por el presidente de la Asociación 7 de junio Alejandro Sicairos, quien exigió justicia para los periodistas asesinados en Sinaloa.


Criticó el incrementos de los elementos de seguridad y los nulos resultados para regresar la tranquilidad al pueblo sinaloense.


El contingente entre reclamos de “Justicia Javier Valdez”, salio con dirección a Palacio de Gobierno, para recordar a las autoridades estatales el compromiso que tienen con la sociedad de no mas impunidad.


En Palacio de Gobierno la periodista Verona Hernández dio lectura al desplegado respaldado por el gremio, donde se exige desde el Gobierno Federal y municipios esclarecer los homicidios y un ¡Ya basta!, a la impunidad.


A la manifestación se unieron amigos y familiares de Javier Valdez, donde reclamaron.


También te puede interesar:

APS reconoce a periodistas destacados, en el día de la Libertad de Expresión

Con actividades deportivas y recreativas en el Día del Policía

Exigen a SEPyC cumpla con la rehabilitación de techo en Kínder



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias