Draft MX culmina con 79 movimientos


Edwin Cardona y Edson Puch a Pachuca.
Draft MX culmina con 79 movimientos

Por

jueves, 8 de junio de 2017 0:00

Culminó el Draft de futbolistas de la Liga MX con 79 movimientos, que provocaron un monto de poco más de 683 millones de pesos, en donde se dieron a conocer movimientos interesantes que cambiarán el rumbo de la liga.

El actual campeón del fútbol mexicano, las Chivas Rayadas de Guadalajara, no registraron altas en el draft, sin embargo, fueron ocho los elementos que dejaron el club tapatío, en donde destacan: Nestor Calderón, que se fue a Pumas de la UNAM y Miguel Ponce, quien fue adquirido por el Necaxa.

Por su parte, los Tuzos del Pachuca fueron quienes reventaron las bombas del mercado de piernas al adquirir al delantero Edson Puch procedente de los Rayos del Necaxa, quien destacó con seis tantos en el clausura 2017. Así como la estrella de los Rayados de Monterrey, Edwin Cardona en calidad de préstamo.

Las Águilas del América no sorprendieron como en años anteriores. Con la llegada de Miguel Herrera, la contratación de el volante argentino, Guido Rodríguez se concretó para los de coapa, así como el central Carlos Vargas de Xolos de Tijuana. 

Los recién ascendidos, Lobos BUAP se hicieron de los servicios del experimentado defensor, Francisco “Maza” Rodríguez, quien arrastra historia en mundiales y en el fútbol de Europa. Juan Carlos Medina también llega al equipo universitario procedente de Tijuana, de igual forma los ex jugadores de Tigres; Luis Quiñones, Julián Quiñones, William Palacios y Luis Advíncula.

Otros movimientos a destacar son el pase de Javier Guemez que deja a las Águilas del América para mudarse a Queretaro y Jordan Silva va a Cruz Azul procedente de Toluca, así como Joffre Guerron que reforzará al equipo celeste.

También te puede interesar:

Pachuca rechaza 21 mdd de Chivas por Lozano

Dan a conocer lista de 23 convocados del Tri para Confederaciones




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias