SEPyC seleccionará a profesores para evaluar desempeño


El objetivo es mejorar los niveles económico, con incremento de un 35% en el salario base
SEPyC seleccionará a profesores para evaluar desempeño

Por Jazmín Tapia

jueves, 8 de junio de 2017 0:00

Este viernes la SEPyC seleccionará a profesores para realizar la evaluación del desempeño para el personal docente.

Uladimir Valdez Pereznúñez, Subsecretario de Educación, asegura que será un proceso transparente donde se seleccionará a 3 mil 500 profesores que están frente a grupo de los  10 mil 579 que son de idóneos y que tienen entre tres y 25 años de servicio. 

El funcionario estatal, detalló que para llevar a cabo el proceso de evaluación del desempeño se desarrollarán 3 etapas, entre las que destacan; los procesos para la entrega del informe de responsabilidadesque será del 01 al 31 de octubre, la segunda etapa del proyecto de enseñanza será del 18 de septiembre al 13 de noviembre, aplicación del examen será del 04 al 26 noviembre, la publicación de resultados será el 30 de marzo del 2018. 

71 profesores se tendrán que presentar por segunda vez al examen por no resultar idóneos en una primera etapa. 

La finalidad de la evaluación además de mejorar los niveles económico es incrementar en un 35% más del salario base.


Cabe destacar que el proceso de selección será trasmitido a través de la pagina oficial de la SEPyC en facebook, así mismo los resultados se publicarán en el sitio web.

También te puede interesar:

Exigen localización de Dayanara, realizan plantón familiares de la menor

Exhortan a renovar póliza del Seguro Popular

Reconocen a 200 Elementos por 25 años de servicio



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias