Video de Peña Nieto presuntamente con un arma causa revuelo


¿Es un celular o un arma de fuego? Las redes debaten por la grabación
Video de Peña Nieto presuntamente con un arma causa revuelo

Por Redacción

jueves, 8 de junio de 2017 0:00

En redes sociales circula un video que está causando bastante revuelo en el país, y es que en la grabación aparece ni más ni menos que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, cargando lo que para muchos es un arma de fuego.

La grabación fue captada durante la visita del mandatario mexicano a Guatemala, específicamente en el encuentro entre el presidente Jimmy Morales y el líder mexicano.

En la grabación se observa que antes de ingresar al salón Peña saca un bulto negro de su pantalón y se lo entrega a otra persona, sin embargo no está claro de qué se trata.

Algunos usuarios de redes señalan que el presidente  carga un arma con él, mientras que otros han solicitado información oficial al respecto.

El portal Sin Embargo indicó que en las reuniones de Estado, los presidentes y funcionarios de alto rango no tienen permitido portar celulares por cuestiones de seguridad.


Con información de RT Noticias y Sin Embargo

También te puede interesar:

¿Qué es el fenómeno “El Niño” y por qué causa tantos problemas?

Mujer envenena a su familia por perder la custodia de sus hijos

México, primer lugar en embarazos no planeados en adolescentes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias