Renuevan contrato a Ezequiel Orozco


Murciélagos F.C. se preocupa por la salud del delantero.
Renuevan contrato a Ezequiel Orozco

Por Francisco Garcia

viernes, 9 de junio de 2017 0:00

A través de sus redes sociales, el equipo Murciélagos F.C. informó que este jueves se le renovó contrato al ex delantero Ezequiel Orozco, quien hace par de torneos dejó el profesionalismo debido a que enfermó de cáncer de pulmón.


El objetivo de seguir empleando al ex atacante es para mantenerle el pago de sus sueldos por un año más; es decir, por el 2017-2018, mismos que nunca se le han cortado desde que se descubrió el padecimiento, puesto que siempre ha pertenecido al club y sigue dado de alta en la plantilla.

La última vez que Orozco Padilla apareció públicamente y como jugador fue el 11 de noviembre del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, donde lució muy disminuido en sus condiciones físicas, incluso en silla de ruedas, pero pudo alinear ese día en la fecha final de ese campeonato ante la Jaiba Brava de Tampico Madero, jugando 1 minuto para demostrar que retaba firme a la adversidad llamada cáncer.


El ex futbolista de 28 años de edad y muy delgado, haciendo evidente la rápida pérdida de peso, tocó el balón y estuvo a punto de caer al césped para que de inmediato saliera de cambio ante el aplauso de la afición en el estadio Centenario, así como de sus compañeros y sus rivales.

De allí, “Cheque” Orozco continuó su lucha contra el cáncer, la cual mantiene al momento como todo un guerrero, y ahora su club le mantendrá contratado para seguir pagando su sueldo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias