Harán Lucha Libre con causa


Buscan recursos para el Centro Comunitario PROVAY
Harán Lucha Libre con causa

Por Marco Antonio Palma

viernes, 9 de junio de 2017 0:00

Para continuar apoyando a alrededor de 150 personas, sobre todo niños y jóvenes de la colonia Valle Verde y asentamientos humanos de los alrededores que acuden a practicar algún deporte al Centro Comunitario PROVAY, se anunció un evento de Lucha Libre con la participación de exponentes del cuadrilátero de la localidad.

Lizeth Leticia García Verdugo, Directora Ejecutiva de PROVAY; destacó que la práctica del deporte se convierte en una estrategia importante y fundamental a través de la cual se puede mantener ocupados y alejados de los vicios a los niños y jóvenes.

Sostuvo que en esa colonia han visto un apoyo decidido de parte de las familias para sacar adelante los programas y metas trazadas.

Igualmente y acompañados de luchadores y patrocinadores, Luis Fernando Paredes Martínez, instructor de artes marciales y organizador; hizo un público reconocimiento a quienes participarán en ese evento, ya que lo hacen sin recibir pago alguno y que contribuyen a la formación de la niñez.

La función, en la que habrá campeonatos en juego; se realizará el próximo domingo 18 Día del Padre en el Gimnasio Nuevos Valores ubicado por la calle Sinaloa entre Zaragoza y Nicolás Bravo.

Notas Recomendadas:

Entregan equipamiento por 3 mdp para MiPyMES

Llevan a cabo selección aleatoria para evaluación del desempeño



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias