Con la finalidad de implementar nuevas estrategias en materia de seguridad para el municipio de Culiacán, el Secretario Óscar Guinto Marmolejo dió a conocer el cambio del director de la Policía Municipal Rodrigo Manjarrez y su lugar será ocupado de manera temporal por Héctor Luis Gutiérrez Cossío, asimismo en el área de Tránsito Municipal fue removido del cargo César Humberto López Verduzco y en su lugar queda como encargado del despacho el subdirector Pánfilo Díaz Juárez.
Señaló Guinto Marmolejo de los cambios obedecen solo a cuestiones de estrategia y no por quejas o malas actuaciones de los directores.
Asimismo informó que de ninguna manera se pretende poner en estas direcciones a mandos provenientes del Ejército, sino que sean evaluados agentes con trayectoria y desempeño, por lo cual será el Cabildo quien determine quienes serán nombrados como los directores de ambas corporaciones.
Dijo que su cargo al frente de la Secretaría también está sujeta a las disposiciones que determinen las autoridades en materia de seguridad.
También te puede interesar :