En Navojoa será la competencia de Ciclistas


Arrancará este sábado
En Navojoa será la competencia de Ciclistas

Por Marco Antonio Palma

viernes, 9 de junio de 2017 0:00

Teniéndose contemplada una participación de la menos 200 ciclistas provenientes de Los Mochis, Obregón, Hermosillo y Guaymas, este sábado se realizará en Navojoa la carrera "6 Horas Night Ride" en la pista Santa Cruz en categorías individual, dúos, tercia y tercia mixtas.

El Director del Instituto del Deporte Municipal, Luis Gerardo Gil Lamadrid Cota, indicó que la pista está ubicada en el kilómetro 21 de la carretera Navojoa-Álamos y se estará trabajando de manera coordinada para que los atletas y sus familias lleguen seguros al evento.

Explicó que de manera conjunta estarán accionando en la protección de los deportistas con la colaboración de la Comisaría de Seguridad Pública y Protección Civil para que la competencia sea un éxito.

Por su parte, Martín Soria Rivera, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes declaró que es un evento deportivo que con el paso de los años es un más popular, además de una gran convivencia familiar.

Sostuvo que es una competencia bonita, ya que ver a todos los ciclistas disfrutando de esta pista de ocho kilómetros es único y formuló el llamado a la ciudadanía para que se acerquen y conozcan este deporte extremo que con el paso de los años va tomando mayor proyección.

Notas Recomendadas:

Darán terapias físicas a bajo costo

Este sábado cierran conocido cruce de calles


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias