Elementos de la policía Municipal adscritos a la Unidad Especial para el Robo de Vehículos, logró la detección un amplio lote de vehículos y piezas que correspondía a autos con reporte de robo.
"El hallazgo se derivó de la revisión de una placa, la cual fue localizada en la entrada de un yonke, con el nombre “Doby”, cuando agentes de la Unidad Especializada en Prevención a Robo de Vehículos, de la SSPyTM, realizaban recorridos de prevención y vigilancia por la carretera Culiacán – El Dorado, en el ejido Navolatillo. Así mismo se percataron de la presencia de varios vehículos sin placas de circulación y semi desmantelados".
Ante este suceso los efectivos procedieron a solicitar información al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, sobre la procedencia de la placa, la cual se pudo corroborar que la numeración correspondía a un vehículo del cual contaba con reporte de robo.
"Al no poder ingresar al establecimiento, los oficiales solicitaron el apoyo del Ministerio Público, quienes liberaron una orden de cateo para el inmueble, la cual se realizó la mañana de este viernes, en trabajo coordinado con autoridades de los tres órdenes de gobierno, localizando en su interior diversas unidades motrices y autopartes, las cuales en su mayoría cuentan con reporte de robo".
Elementos federales, estatales y Municipales de manera coordinada con la la Fiscalía General del Estado de Sinaloa , realizaron las revisiones correspondientes de los vehículos localizados, para verificar cuál es su procedencia y si cuentan con reporte de robo, información la cual será emitida por las autoridades correspondientes.
También te puede interesar: