América se apunta al juego en beneficio de Ezequiel Orozco


Aún sin fecha establecida el Club América se une al juego con causa
América se apunta al juego en beneficio de Ezequiel Orozco

Por Redacción

sábado, 10 de junio de 2017 0:00

Murciélagos FC lanzó una convocatoria para jugar a favor de su futbolista Ezequiel Orozco, quien lucha contra el cáncer, y América ya respondió.

Las Águilas se ofrecieron para disputar un partido benéfico con el equipo de la Liga de Ascenso. El cuadro sinaloense pidió rival a través de las redes sociales y el cuadro azulcrema respondió.

El 50 por ciento de la taquilla será para Orozco y el otro 50 por ciento para la Comisión del Jugador. En días posteriores se conocerá la fecha del compromiso que fue pactado en twitter.


Con el hashtag #FuerzaCheque  Murciélagos busca apoyar al jugador en redes sociales y así recaudar fondos para su tratamiento.

Pumas con su granito de arena ofreció subastar 20 playeras firmadas por los jugadores del primer equipo, mientras Monterrey ayudará de alguna forma a pesar de que su agenda de pretemporada ya está definida.

Además, muchos jugadores también respondieron a la convocatoria como André Pierre Gignac, Moisés Muñoz, Marc Crosas, Carlos Adrián Morales, Patricio Araujo, Óscar Mascorro y Gabriel Peñalba, entre otros.

Orozco, de 28 años, padece cáncer de huesos y pulmón. El club anunció en días pasados su renovación para ayudar al futbolista en su batalla contra la enfermedad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias