Tras persecución elementos de la La Policía Municipal logran liberar a una persona.
Los hechos se dieron la tarde de este sábado, cuando elementos de la Unidad de Policía Municipal, adscritos circulaban en recorrido de vigilancia por la carretera la costerita, cuando observaron un vehículo en el cual viajaban personas armadas por lo que le marcaron el alto y al no detenerse procedieron a su persecución pidiendo apoyo al centro de emergencias y respuesta inmediata.
La persecución duro alrrededor de 5 minutos en el que los Elementos fueron agredidos por armas de fuego en repetidas ocasiones, continuando la persecución.
Fue justo en un una brecha que conduce a la casa del lago ubicada a un lado de la primavera y después de repeler la agresión que lograron que la unidad detuviera la marcha, logrando los sujetos que manejaban la unidad huir rumbo al monte con rumbo desconocido.
Por lo que se abocaron a su búsqueda con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Militar, con resultados negativos.
Al dirigirse a verificar la unidad se percataron que en el interior se encontraba una persona del sexo masculino que se encontraba atada de manos, al parecer privado de su libertad, y de quien se omitiran generales, así como uniformes de policía, calcomanías con numeraciones diversas y equipo táctico.
Ante los hechos será la autoridad competente quien se hará cargo de la persona en mención y de realizar las indagaciones correspondientes.