Murieron en la espera de los apoyos


Familiares no pueden cobrar los recursos en deuda
Murieron en la espera de los apoyos

Por Redacción TVP

domingo, 11 de junio de 2017 0:00

Un serio problemas están enfrentando los familiares de productores agrícolas para hacer efectivos los cobros de los apoyos de los padres o familiares cercanos que fallecieron en espera de que el gobierno federal entregará los recursos.

Dirigentes de organizaciones agrícolas han manifestado que existen cerca de 50 casos en ésta situación, donde el productor fallecido no dejó ningún documento que indique el nombre del beneficiario, por lo que las autoridades de ASERCA y SAGARPA rechazan hacer la entrega del apoyo, después de mas de dos años de estar en espera de la liberación del recurso.

Se han realizado gestiones a través de los diputados federales y senadores para hacer modificaciones en las reglas de operación que permita que dicho beneficio aterrice en favor de alguno de los familiares cercanos, sin embargo no han obtenido respuesta satisfactoria.

También te puede interesar: 

Luego de rodar, las llantas se convierten en llamativos muebles

Un rico diablito, para aminorar el calor

¿Conoces los spinner?


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias