Resultados que obtienen personal de Ejército es para regresar la tranquilidad a Sinaloa, aseguró el Comandante de la Novena Zona Militar, el general Ernesto Alejandro Vadillo Trueba, quien señalo que la población debe realizar sus actividades cotidianas confiando en que las autoridades militares siguen trabajando en coordinación con las fuerzas de seguridad en el estado.
En relación a los laboratorios asegurados en las últimas semanas dijo que continúan desplegando los operativos en todo Sinaloa particularmente en las zonas serranas que es donde se ubica el mayor número de ellos, éstos se han encontrado derivado de los operativos que se realizan en el estado.
Vadillo Trueba, expresó que no son grandes golpes a la delincuencia organizada, si no resultados al trabajo para recuperar la confianza de la sociedad a las tres ordenes de gobierno.
También te puede interesar: