Con problemas para moverse, postrado en el suelo solo envuelto entre unas cobijas y con carencias en el servicio de energia eléctrica, es así como don Silverio Juárez Zavala pasa los días.
Ante las carencias evidentes que tiene don Silverio en su domicilio en la colonia Revolución, por la calle Viviano Dávalos en la casa marcada con el número 3856, está a la espera de que sus vecinos lo apoyen con alimentos.
Desde hace tiempo el señor de 75 años vive solo, presenta problemas en las piernas por lo que no se puede levantar ni para realizar sus necesidades fisiológicas.
Don Silverio cuenta con muy pocos artículos domésticos que no puede utilizar al no poder moverse, al ingresar a su domicilio se perciben olores desagradables, por lo que necesita de apoyo para tener una calidad de vida.
Ante las carencias que tiene don Silverio está dispuesto a ser trasladado a un asilo donde se le brinde atención, ya que según platicaron los vecinos el cuenta con una pensión con la que podría solventar los gastos.
También te puede interesar: