Poco a poco destruyen espacio familiar


Son juegos y aparatos para el ejercicio
Poco a poco destruyen espacio familiar

Por Marco Antonio Palma

martes, 13 de junio de 2017 0:00

Serios daños presentan los espacios de esparcimiento familiar, juegos y de ejercicios que fueron instalados en la calle 400 en las cercanías de la colonia Machi López al sur de Ciudad Obregón.

En la cancha de futbol rápido, a simple vista al cerco perimetral atrás de la portería, es fácil apreciarle el desprendimiento de una parte que está a punto de caer al suelo.

Más adelante se encuentran otras instalaciones con juegos infantiles los cuales también ya muestran los signos del ataque de las personas que sin oficio ni beneficio los afectaron.

El columpio, así como el resbaladero y otras diversiones de plástico prácticamente fueron destrozados y así se aprecian en el suelo

Igual la tranca palanca, aparte de las letras que tiene, ya la infraestructura metálica se encuentra dañada.

En las mismas condiciones se encuentra el techo de lona que cubre del sol a quienes hacen uso de esas instalaciones.

Notas Recomendadas:

Invitan a limpiar lotes baldíos

Alcalde asegura que defenderá espacios públicos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias