Recursos de la caseta beneficia a los usuarios de la carretera


Responde el Presidente Nacional de SIPPAFA Fidel Lugo Ayala; por la toma de al caseta de peaje en Esperanza
Recursos de la caseta beneficia a los  usuarios de la carretera

Por Tomás Valenzuela

martes, 13 de junio de 2017 0:00

El Presidente Nacional de SIPPAFA Fidel Lugo Ayala; declaró que se violenta el estado de derecho por la toma de la caseta y desconoce las intenciones del grupo de manifestantes que permitió el libre acceso por la carretera Federal.

Explicó que para dar solución a los problemas sociales se debe entablar un diálogo. Lugo Ayala aclaró que los automovilistas tienen libre tránsito si están al corriente con el pago de las placas del vehículo, repuve entrega un ship que facilita la libre circulación por las casetas de peaje.

El recurso que ingresa a la Federación por las casetas de cobro se destina a la rehabilitación de carreteras de Sonora.

Además que al pagar en la caseta de peaje, el ticket cubre el seguro del viajero y se garantiza su apoyo mecánico y legal en todo momento.

También te puede interesar:

Liberan caseta de cobro en Esperanza

Regresa Feria de San Juan

Esterilización canina y felina en el Valle del Yaqui



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias