En el marco de los festejos del Día del Policía se llevó acabo una jornada de prevención de conductas anti-sociales además se arrancó con la construcción de ampliación de la techumbre.
Autoridades municipales señalaron que la techumbre tendrá un costo de 459 mil pesos y será de 20 metros de ancho por 12 de largo, esto permitirá ampliar el área de sombra para realizar eventos y actividades deportivas.
En este marco el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés anunció que se emitirá la licitación para la introducción de drenaje sanitario en la colonia Bicentenario, la cual esta contigua al relleno sanitario, y como consecuencia se beneficiará a la escuela primaria.
A nombre de la comunidad escolar la alumna Mirian Ibarra destacó que son muchas las necesidades pero todos tienen empeño de salir adelante.
Cabe señalar que como parte de los festejos del Día del Policía se llevo a cabo una jornada de prevención entre los alumnos que consistió en una función de títeres donde se tocaron temas relativos a los valores y prevención del delito.
También te puede interesar: