Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un supermercado que se ubica por el bulevar Lola Beltrán. La víctima no se pudo identificar en el lugar del suceso violento.
Según trascendió que la victima iba saliendo del supermercado e intentó abordar su automóvil cuando fue agredido a balazos por un sujeto desconocido quien tras el ataque abordó una motocicleta y huyó del lugar.
El cuerpo sin vida quedó tirado boca arriba en el estacionamiento del supermercado al parecer con cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a la policía quien llegó minutos después y tan solo se limitaron a acordonar la zona.
También llegaron paramédicos quien luego de revisar los signos vitales del baleado, sólo confirmaron que ya se encontraba sin vida.
El occiso era de aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta, de tez blanca y de 1.70 de estatura, vestía pantalón y camiseta azul y calzaba tenis negros.
Junto a la víctima se localizaron cuatro casquillos de bala calibre 9 milímetros los cuales fueron asegurados como evidencia.
La persona ahora fallecida Iba abordar un automóvil Bora blanco con placas de Jalisco.