El proyecto del nuevo edificio de la sucursal del Banco de Alimentos de Navojoa, que distribuirá productos alimenticios de la canasta básica a familias en condición de pobreza extrema, fue presentado a Presidentes Municipales del Sur del Estado, así como a fundaciones y diversas instituciones.
Raúl Silva Vela, declaró que esta obra tendrá un gran impacto ya que en la región del Mayo es en donde mayor número de familias viven en condiciones extrema pobreza.
Sostuvo que trabajando en equipo la cosas mejoran y felicitó por el esfuerzo porque después de 5 años ya es una realidad y sin duda alguna apoyará bastante a la economía familiar.
A su vez el presidente nacional de la Asociación del Banco de Alimentos en México, Federico González Ayala, detalló que en el país se cuenta con 55 organismos de este tipo por lo que se continuará trabajando para acabar con la pobreza que se tiene en el país.
Puso de manifiesto que con el paso de los años el número de personas crece y que es por ello que están trabajando fuertemente con esos 55 bancos para que ya no exista más hambre en nuestro país.
En el evento hicieron acto de presencia los Alcaldes de Alamos, Huatabampo y Etchojoa, así como representantes de la Gobernadora Claudia Pavlovich y de los legisladores locales.
Notas Recomendadas: