Enviará DIF a menores para delfinoterapias


Llevará DIF Cajeme y CEMID a niños con capadiades diferentes al delfinario de Sonora para tratamientos
Enviará DIF a menores para delfinoterapias

Por Tomás Valenzuela

jueves, 15 de junio de 2017 0:00

Luego que el delfinario de Sonora abrió sus puertas de nueva cuenta, los padres de niños con diferentes capacidades podrán asistir junto a sus hijos para y que tengan contacto con los mamíferos para una delfinoterapia.

El Director del DIF Cajeme Abel Morales Fierro; señaló que trabajan en coordinación con el Consejo Municipal de Integración social para personas con Discapacidad CMID con el objetivo que los menores puedan asistir al delfinario en San Carlos.

Morales Fierro explicó que cada padre de familia puede pagar desde los 900, hasta los 14 mil pesos depende del estudio socioeconómico que se realice.

Abel Morales invitó a la población que se acerque al DIF para el enlace con el Gobierno del Estado.

No hay un cupo limite conforme se anoten pueden acudir cada familia al delfinario.

También te puede interesar:

Enviará DIF a menores para delfinoterapia

Entrega Senadora 100 pares de tenis

Un día sin violencia para adultos mayores



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias