La policía municipal activa línea de denuncias las 24 horas, se trata del número 9-86-81-26, se informó por parte del depto. De comunicación social de la Secretaría de seguridad pública que esta línea se habilita a fin de tener un contacto más directo y una respuesta oportuna a la población.
El número es exclusivamente para atender SOLO DENUNCIAS y funcionará las 24 horas del día durante todo el año, manejada con estricta confiabilidad y a su vez dándole atención y seguimiento a cada una de las denuncias que se interpongan y de cualquier tipo.
Se destacó que la participación ciudadana es invaluable para el combate a la delincuencia, ya que la denuncia es el instrumento auténtico y legal que eleva en forma considerable los resultados positivos en la búsqueda de la paz y la tranquilidad.
El número es 9-86-81-26 esta línea es de apoyo para el número de emergencias 911 la cual repercute en una mayor cobertura de atención.
Se especificó que en esta opción de la Policía Municipal, solo se atenderá denuncias ciudadanas, por lo que se evitará cualquier otro asunto a tratar diferente a lo establecido.