Gastarán menos en rentas el IEES


Buscan economías en rentas de consejos distritales y municipales

Por

viernes, 16 de junio de 2017 0:00

Con la reforma electoral aprobada en el congreso local se podrá mover la fecha de renta de 36 oficinas para que sean cede de consejos distritiales y municipales para las elecciones próximas.


Karla Peraza Zazueta dio a conocer que el poder legislativo deberá hacer la declaratoria o convocatoria durante la primer quincena de septiembre a fin de efectuar el proceso electoral 2018.


Posteriormente el órgano deberá elaborar el calendario para las actividades y buscar locales o espacios adecuados para instalar las 36 oficinas que corresponden.


Al mover la fecha se podrían ahorrar hasta diez millones de pesos ya que además conlleva la contratación de personal y convocar a consejeros municipales y distritales, ya con esta facultad el IEES implementa ahorros.

También te puede interesar

 IEES aprueba nuevo partido

Integran Comisión para analizar modificaciones a Ley del ISSSTESIN

Identifican a 3 personas de los restos encontrado en costales a la orilla del río humaya



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias