Lupita González adquiere boleto para el Mundial de Atletismo 2017


La atleta mexicana realizará un campamento en Toluca antes de viajar a Londres
Lupita González adquiere boleto para el Mundial de Atletismo 2017

Por Redacción

sábado, 17 de junio de 2017 0:00

La mexicana Guadalupe González ratificó su boleto al Mundial de Atletismo Londres 2017, luego de que lideró la prueba de 20 kilómetros de caminata en el Campeonato Nacional de Atletismo.

“Pudimos hacer bien la competencia, aquí venimos a ratificar el lugar, que era lo que nos estaban pidiendo y se dio, gracias a Dios”, comentó la marchita en el marco de la competencia que se realizó en Nuevo León. 

Le medallista de plata en Río 2016 señaló que comenzará a concentrarse en su preparación de cara al Mundial por lo que en julio realizará un campamento en Toluca, Estado de México. 

“Ahorita ya no hay competencias, me voy a enfocar en mi preparación, en julio me iré de campamento a Toluca para no moverme mucho y continuar con mis terapias. Fue un proceso complicado por las lesiones que he tenido, pero espero que en Londres mis compañeros y yo podamos tener buenos resultados” declaró. 

Por último, Lupita González reveló que viajará a Londres apenas algunos días antes de la competencia: “viajaré pegado ya al Mundial, no más de una semana previa, tal vez serán tres o cuatro días antes, nada más”. 

También te puede interesar:

Michael Phelps, ¿podrá ganarle a un tiburón blanco?

La Serie del Caribe se vestirá de Charros




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias