Un comandante de la Policía Estatal Preventiva y un Policía Municipal, fueron emboscados a balazos por un grupo armado.
El ataque ocurrió cuando los policias circulaban a bordo de un Nissan Versa de modelo reciente sobre la carretera que corre paralela al canal siete que se ubica al sur de esta ciudad de Culiacán.
Los elementos policiacos habían terminado su jornada laboral y al parecer se dirigían a sus respectivos domicilios, cuando al llegar a la altura de un puente que interconecta con la autopista a la altura del campo El Diez, fueron alcanzados por sus agresores quienes les dispararon en múltiples ocasiones.
En el lugar quedó muerto el comandante de la Policía Estatal Felipe Morales Antuna, quien conducía el automovil, mientras que el Policía Municipal resultó fuertemente lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad capital donde recibe atención médica, el pronóstico es reservado.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, recogieron por lo menos 100 cascajos de bala, correspondientes a rifles de asalto Ar 15 y Ak 47 "Cuerno de Chivo".
En el lugar se montó un fuerte dispositivo de seguridad en la busqueda de los posibles agresores sin resultados positivos.